artículos de contenido
Hay varias formas de obtener un préstamo sin ingresos demostrables, incluida la búsqueda de un codeudor, proporcionar otra fuente de ingresos o usar garantías como propiedad o efectivo. Estos préstamos tienden a tener plazos de pago cortos y tasas altas, por lo que deben usarse solo en emergencias.
Otros tipos de préstamos sin ingresos incluyen préstamos sobre el título del automóvil y préstamos de casas de empeño, que generalmente ofrecen acceso rápido a efectivo sin verificación de crédito. Sin embargo, estos préstamos pueden conducir a un ciclo de deuda y deben evitarse.
Los préstamos con garantía hipotecaria, también conocidos como segundas hipotecas, le permiten aprovechar el valor de su casa en efectivo y luego pagarlo a una tasa fija. Pueden ser una buena opción para las personas sin ingresos regulares que trabajan por cuenta propia o que aportan flujos de ingresos estacionales que no aparecen en los formularios de impuestos. Sin embargo, deberá cumplir con otros requisitos para calificar para un préstamo con garantía hipotecaria, incluido un puntaje de crédito mínimo de 700 y una cierta cantidad de participación en su propiedad.
Por lo general, los prestamistas analizarán su relación deuda-ingreso y otros factores para determinar si puede pagar el préstamo con garantía hipotecaria. Deberá poder proporcionar talones de pago, extractos bancarios y otra documentación para demostrar su situación financiera. Los prestatarios también deben buscar las mejores tasas, ya que las compañías hipotecarias, los bancos, las cooperativas de crédito y las cajas de ahorro y préstamo ofrecerán una variedad de opciones de financiamiento.
Si bien puede usar préstamos con garantía hipotecaria para cualquier propósito, es una buena idea centrarse en las necesidades frente a los deseos. Los prestatarios también deben saber que la mayoría de las líneas de crédito y los préstamos con garantía hipotecaria tienen tasas variables, que pueden aumentar drásticamente. Si no está seguro de cómo usar el valor líquido de su vivienda, considere hablar con un asesor financiero. Además, es importante leer detenidamente las divulgaciones financieras antes de firmarlas.
Un anticipo de efectivo de tarjeta de crédito es un tipo de préstamo a corto plazo que implica pedir Younited credit prestado contra su línea de crédito. Si bien ofrece varios beneficios sobre otros tipos de préstamos, como la ausencia de un proceso de solicitud riguroso y verificación de crédito, también tiene tasas de interés más altas que las compras regulares. También puede pagar una tarifa de anticipo de efectivo cada vez que pide dinero prestado. Estos costos pueden acumularse rápidamente, especialmente si realiza adelantos en efectivo con frecuencia.
Hay muchas maneras de obtener un adelanto en efectivo, incluso a través de los cajeros automáticos de su banco o mediante el uso de cheques de conveniencia. Algunas tarjetas también le permiten obtener adelantos en efectivo a través de la banca en línea o aplicaciones móviles. También puede recibir un adelanto en efectivo de un empleador a través de un depósito de cheque de pago del empleado. Los adelantos en efectivo con tarjeta de crédito no son ideales, pero pueden proporcionar una fuente de fondos de emergencia.Sin embargo, solo debe usar un adelanto en efectivo de la tarjeta de crédito cuando tenga un plan para pagarlo dentro de un período de tiempo razonable.
Si bien los adelantos en efectivo de tarjetas de crédito generalmente no tienen un impacto directo en su puntaje de crédito, pueden afectar su tasa de utilización de crédito, que representa el 35% de su puntaje de crédito. Es importante mantener baja la utilización de su crédito. Puede hacerlo pagando el anticipo de efectivo lo antes posible o reduciendo sus gastos.
Muchas personas, especialmente los adultos jóvenes, pueden tener problemas para obtener un crédito sin un codeudor. Un amigo o familiar que tiene un excelente crédito y empleo puede ayudar a un ser querido a obtener la aprobación de préstamos para los que de otro modo no calificaría actuando como cosignatario del préstamo. Los cosignatarios pueden aumentar las posibilidades de aprobación y reducir las tasas de interés de un préstamo, pero son legalmente responsables de pagar la deuda si el prestatario no realiza los pagos. Los cosignatarios pueden ser cualquiera, pero es común pedirles a amigos o familiares que estén familiarizados con la situación financiera del prestatario que cosignen.
La firma conjunta de un préstamo afecta el historial crediticio de ambas partes. Los prestamistas suelen tener en cuenta los antecedentes crediticios, las puntuaciones crediticias, los ingresos y otros detalles financieros tanto del prestatario principal como del cosignatario durante el proceso de solicitud. El crédito del cosignatario se verá afectado por la rapidez con que se realicen los pagos y la utilización general del crédito del préstamo o cuenta de crédito.
Algunos prestamistas permiten que un codeudor sea liberado de la obligación de pagar el préstamo. Sin embargo, esto generalmente solo está disponible después de que el prestatario principal realiza una cierta cantidad de pagos a tiempo. Si está pensando en convertirse en cosignatario, piense detenidamente sobre los riesgos involucrados y si es lo mejor para usted. Si decide ser cosignatario, verifique su informe de crédito y puntaje de crédito de Experian de forma gratuita para ver cuál es su posición.
Un préstamo garantizado es un producto de deuda que utiliza garantías para garantizar el pago de la deuda. Los ejemplos de préstamos garantizados incluyen hipotecas, préstamos para automóviles y líneas de crédito con garantía hipotecaria. Estos tipos de préstamos a menudo se consideran menos riesgosos para los prestamistas que los productos de préstamos no garantizados. Sin embargo, no están exentos de riesgos y deben evaluarse cuidadosamente antes de pedir prestado.
Los préstamos garantizados generalmente ofrecen tasas de interés más bajas que los préstamos no garantizados porque el prestamista está protegido por la garantía que usted proporciona. La garantía podría ser su automóvil, una casa u otro activo valioso que el prestamista puede embargar para cubrir la deuda pendiente en caso de incumplimiento. Además, los préstamos garantizados generalmente tienen un monto de préstamo más alto que las opciones de préstamos no garantizados y plazos de pago más largos.
Los préstamos garantizados son excelentes para los prestatarios que necesitan dinero para cubrir gastos o reparar su crédito. También pueden ser una buena alternativa a los préstamos personales, que son muy caros y no reportan los pagos a los burós de crédito. Sin embargo, si tiene dificultades para pagar sus facturas, es importante buscar asesoramiento crediticio. Un asesor de crédito sin fines de lucro puede ayudarlo a examinar su presupuesto y desarrollar un plan para volver a encarrilarse. También pueden recomendarle un programa de gestión de deudas. Puede verificar las tasas personalizadas de múltiples prestamistas en solo dos minutos.